- Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort cuenta con vistas, espacios y banquetes increíbles para que el gran día sea inolvidable.
Ciudad de México 16 de octubre 2024. Las bodas destino se han convertido en una de las primeras elecciones de las y los novios para celebrar su amor, pues además de realizar una boda completamente diferente a las tradicionales, incluyendo su lugar de residencia, es toda una experiencia de viaje para los invitados.
Los destinos con playa son uno de los favoritos para dar el “sí, acepto”, pero sin duda alguna tener al aliado correcto para esta celebración es clave para que el gran día sea inolvidable. Aquí te compartimos algunos puntos que se deben considerar para celebrar la boda en un destino de playa.
ENCONTRAR LA LOCACIÓN IDEAL
Uno de los puntos más importantes es elegir la locación ideal para la boda. Durante la planeación se debe revisar que se adecúe completamente a nuestras necesidades; por ejemplo: si se busca que la ceremonia sea en la playa o que brinde espacios con una vista inmejorable del destino, entonces hay que apostar por una propiedad con estas características.
También es importante verificar si cuenta con la infraestructura y personal necesario para este tipo de celebraciones.
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort ofrece diferentes spots a lo largo de la propiedad para realizar una boda inolvidable. Cuenta con acceso directo a la playa, en la que se pueden realizar ceremonias. Por otro lado, en su terraza privada, Chala Sky Bar, es un spot que funciona perfecto para un cóctel de recepción o para llevar a cabo tanto la ceremonia como la celebración con una vista inmejorable del Mar Caribe.
Si la celebración es mucho más íntima, la propiedad cuenta con un jardín frente a la playa que brinda la oportunidad de tener una conexión más cercana con el destino. Para quienes prefieren la comodidad de los espacios cerrados, su Ballroom cuenta con todo lo necesario para realizar una celebración de este tipo y al mismo tiempo contemplar la belleza del resort y el azul característico del mar de Cancún.
UBICACIÓN DE FÁCIL ACCESO
Que el lugar cumpla con todas tus necesidades y, al mismo tiempo, tenga una buena ubicación de fácil acceso parece una misión difícil, pero no imposible. Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort se encuentra en la zona hotelera de la ciudad y a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Cerca se puede tener acceso a algunos de los centros nocturnos más famosos de la ciudad, y si los novios o invitados planean conocer algunos otros lugares, el resort se encuentra a una hora de Playa del Carmen y una hora cuarenta minutos de la zona Arqueológica de Tulum.
BUSCAR UN ALIADO 24/7
Al ser una boda destino no es nada sencillo viajar cada semana para revisar cada uno de los detalles. Lo mejor que se puede hacer es realizar la boda de la mano de un equipo que apoye, guíe e informe y, sobre todo, que cuando el gran día llegue esté 100% enfocado en la boda.
Desde el momento de comenzar a revisar propiedades, hay que asegurarse que cuenten con un equipo especializado en el tipo de celebración que se busca, al respecto, Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort cuenta con profesionales que se encargarán de apoyar con todo lo necesario, desde recomendar o generar un plan que se adapte mejor a nuestras necesidades, revisar concepto, decoración y banquetes, hasta coordinar el cóctel de bienvenida, y el evento principal de inicio a fin.
¿Lo mejor? El resort se compromete únicamente a tener una celebración de este tipo al día, así que no hay por qué temer, todo el equipo estará enfocado únicamente en la boda.
GASTRONOMÍA QUE SORPRENDE
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort es una opción ideal para celebrar la boda, pues además de su ubicación, amenidades, servicio e instalaciones, ofrece una gran propuesta gastronómica. Cuenta con cinco restaurantes de especialidad, donde se puede encontrar desde deliciosa cocina mediterránea, oriental y mexicana, hasta un Rodizio y un steakhouse con cortes premium.
A lo largo de la propiedad se encuentran cuatro bares en los que los invitados podrán reunirse para platicar y relajarse; todos son increíbles, pero Cocomar, ubicado a pie de playa, es perfecto para disfrutar del sol, playa y mar.
CONSENTIR A LOS INVITADOS
Las bodas destino son perfectas para crear recuerdos memorables con los invitados y es que además de ser una celebración de amor, es un viaje que todas y todos merecen aprovechar al máximo.
Hay que asegurarse que el lugar en el que se hospeden, además de tener todo lo necesario para la boda, cuente con habitaciones y actividades para todas y todos. Preguntar e infórmarse sobre las dinámicas que tienen diariamente, si es un resort únicamente para adultos o familiar y en caso de que sea así, asegúrate de que cuente con espacios tanto para pequeños como adolescentes.
RELAJACIÓN Y DESCANSO
Lo ideal es llegar al lugar en el que será la boda dos días antes, para poder familiarizarse y afinar los últimos detalles, pero también para descansar y relajarse. En The Spa, dentro de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, se pueden encontrar tratamientos faciales para tener una piel radiante o diferentes tipos de masajes.
The Spa también es el lugar perfecto para tener una última despedida de soltera con las damas de honor, después del servicio que seleccionen pueden seguir relajándose en el circuito de hidroterapia para disminuir la tensión muscular.
Hilton Cancun Mar Caribe All-inclusive Resort cuenta con todo lo necesario para hacer de la boda un evento memorable, pero también lo es para todos aquellos enamorados que están en busca de celebrar su aniversario, pedir la mano de su novia o renovar votos.
Ya sea en una cena íntima contemplando el atardecer sobre la Laguna Nichupté desde su restaurante la Luce, o con una cena romántica e íntima frente al mar, la propiedad ofrece múltiples opciones para tener una celebración única y memorable.