Hoy más que nunca cobra especial importancia el marketing digital, al quedar de manifiesto durante la crisis de COVID-19, que es una de las tendencias que marcará la diferencia en la “nueva normalidad”, por lo que la asesoría profesional en este campo tendrá una gran relevancia, debido a que contribuye a la adaptación y éxito de las empresas, siendo este el marco en el que Blinker llegó a nuestro país ofreciendo este gran soporte.
La agencia comenzó a operar como consultora de marketing digital en México desde el pasado mes de mayo, justo en medio de la contingencia sanitaria, conjuntamente con un grupo de profesionales locales liderados por Ricardo Almirón; y al frente de la marca en el territorio nacional está Claudia Bertin.
Almirón cuenta con una vasta trayectoria en el mercado de las comunicaciones y representaciones, aportando a este proyecto su vasta experiencia, aportando el conocimiento que permite adaptar al mercado local los productos y servicios de Blinker, lo que responde al plan de expansión de Wide Ag.
Por su parte, Claudia Bertin queda al frente de la marca en México aportando su larga experiencia en mercadotecnia y relaciones públicas tradicionales y digitales, tanto en turismo, como en entretenimiento y el sector gubernamental.
Al respecto, Ricardo comentó que “México es un mercado clave por su alto uso y adaptación en tendencias de tecnologías digitales”, haciendo especial hicapié en que la introducción de Blinker en las preferencias del mercado mexicano es, sin duda, una gran oportunidad para mostrar el potencial que brinda en materia de consultoría en marketing digital.
Finalmente, enfatizó que “con presencia en el mercado argentino de más de 15 años y cinco de trayectoria en Brasil con la agencia Arabella brindando servicios a diferentes países en Latinoamérica, este era el paso que le faltaba dar al Grupo Wide Ag para reforzar su presencia en la región”.