Riviera Maya, Quintana Roo 13 de octubre 2020. En respuesta a presentar un alojamiento impecable, calidad en el servicio, experiencias culinarias exquisitas y por crear recuerdos en la memoria de niños y familias que visitaron el hotel, el Fairmont Mayakoba Riviera Maya fue galardonado por British Airways Holidays con el “Premio a la Excelencia del Cliente 2019”.
Este reconocimiento cobra especial relevancia en estos momentos, ya que ha sido un año muy difícil para la actividad turística debido a la pandemia por el COVID-19 que inneditamente obligó a cerrar prácticamente en su totalidad las puertas de los hoteles del país y están actualmente en proceso de reactivación.
Pero sobre todo, es importante debido a que fue otorgado por la experiencia de sus huéspedes en el hotel, quienes quedaron impresionados de su servicio excepcional durante su estancia en la época decembrina, lo cual reconocieron, obteniendo la calificación de 9.3, cuando la máxima es de 10.
Este premio se otorga desde 2016 para los socios hoteleros de dicha compañía y está basado en la crítica de sus clientes, quienes al regresar de sus vacaciones reciben una encuesta para que califiquen el hotel donde se hospedaron, y los inmuebles que reciben más de 10 opiniones verificadas son los que califican. Algunas de las categorías son: ubicación, servicio y relación calidad-precio.
La plataforma que utiliza British Airways Holidays para obtener los datos y recopilar reseñas de sus clientes es Reevoo, empresa que consulta en más de 60 países y en 30 idiomas. Este año reunió más de 102,000 opiniones verificadas de los huéspedes de hoteles con los que trabajan, de donde se derivó la elección para reconocer a esta propiedad de la Riviera Maya.
Con esto, Fairmont Mayakoba Riviera Maya, certificado por el AAA 5 Diamantes, continúa con su filosofía de brindar la mejor experiencia de lujo para que sus visitantes sigan dándole un lugar dentro de su preferencia, ya que es un resort que ofrece la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad.
La propiedad se ubica a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, contando con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Alberga 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local.