San Miguel de Allende, Guanajuato 9 de marzo 2021. Hay hoteles que se convierten en verdaderos monumentos a la hospitalidad mediante una novedosa experiencia de autor que convierte a los inmuebles boutique de cinco estrellas en sitios extraordinarios, transformando por completo el concepto de lujo con vivencias únicas, personalizadasy muy íntimas.
Un buen ejemplo de esta tendencia es Curamoria Collection, lanzada en 2020 por Posadas, la operadora hotelera líder en México, que ahora suma a su portafolioel Ilo Rojo San Miguel de Allende, imprimiendo en la propiedad la esencia exclusiva de la marca.
Con esta incorporación, el Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection, se fusiona con la magia de la ciudad colonial del estado de Guanajuato, integrando una combinación de diseño, confort y las mejores vistas de este destino.
Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection se encuentra en el corazón del que ha sido coronado como el mejor destino de México y América Latina el último año por los premios “World´s Best Awards“ de la Revista Travel + Leisure y es el hotel ideal para disfrutar en armonía con el glamour y sofisticación de San Miguel de Allende.
Y además de su privilegiada ubicación, rodeado por teatros, galerías, bares, mercados y restaurantes, así como por terrazas espectaculares, la propiedad brinda a los más exigentes visitantes un descanso inigualable en sus 30 habitaciones que integran el diseño al glamour de ciudad.
Además, ofrece sala de juntas con WiFi y atención personalizada, alberca y su imperdible su bar terraza “Kiuma by Daruma”, ideal para disfrutar los atardeceres del destino del momento.
Hay que señalar que Ilo Rojo San Miguel de Allende y Náay Tulum, las primeras aperturas de “Curamoria Collection”, representan el compromiso de Posadas por continuar sus planes de expansión a través de su modelo de negocio, que ofrece a los propietarios de hoteles cinco estrellas independientes la posibilidad de formar parte de la cadena a través de dos opciones innovadoras:
1) A través de un esquema de operación y licencia, con la cual Posadas absorbe la operación de los hoteles.
2) Mediante el modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas ofrece el respaldo de su marca.
Ambos modelos aseguran un hospedaje de alta calidad, de la mano de conceptos hoteleros que conservan su identidad, para el deleite de huéspedes locales y extranjeros.
La colección de hoteles boutique de cinco estrellas, Curamoria Collection, contempla su expansión los próximos años incorporando 30 hoteles bajo este concepto en destinos como Oaxaca, CDMX, Guadalajara, Monterrey, entre otros.