A pesar de la pandemia Fantasy Lab celebra dos años de recrear nuestros más placenteros sueños y las peores pesadillas

Fotografías: Bruno Imanol García Méndez.

CDMX 23 de febrero 2022. Hace dos años fuimos a la inauguración de una nueva atracción en la CDMX, con toda la curiosidad al no saber de qué se trataba, y fue una sorpresa vivir nuestros más placenteros sueños y hasta las peores pesadillas en Fantasy Lab a través de Dreams.

Pesadilla.

Ahora, atestiguamos su segundo aniversario, habiendo sobrevivido a la pandemia, gracias a que han seguido los más estrictos protocolos biosanitarios, por lo que sólo cerraron cinco meses y han continuado operando de forma segura, manejando citas para controlar los accesos, como nos comentó el Gerente de Operaciones del novedoso lugar, Gabriel Rodríguez.

Gabriel Rodríguez.

A través de siete salas, con diferentes temáticas: iluminación, delirio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas, Dreams nos lleva a un viaje dentro de los sueños, siendo una experiencia inmersiva sensorial guiada por las emociones y los sueños, que se recrean mediante tecnología (luz, imágenes, figuras) y música.

Laberinto.

Y volvimos a disfrutar de este concepto diferente en México, cuyo recorrido tiene duración de una hora, localizado en el interior de la Plaza Metrópoli en la avenida Patriotismo de la CDMX.

Iluminación.

Una novedad con la que nos encontramos fue que ahora se alterna con el arte, con obras de autores reconocidos que se exponen desde el lobby del sitio, como el caso del fotógrafo Miguel Kurz, y presentando de lunes a miércoles experiencias de arte, cuando Dream es intervenido por artistas nacionales e internacionales: “Art Nights Dreams”.

Lobby.

También adelantó el Gerente de Operaciones que el grupo está preparando el montaje de otra experiencia de este tipo en Las Vegas, Estados Unidos, lo cual pronto estarán anunciando.

Delirio.

Otro de los atractivos de Dreams es que se toman excelentes fotografías y espectaculares selfies de este viaje por nuestros sueños, que disfrutan por igual los diferentes públicos, ya que por la mañana van familias con niños, por la tarde grupos de amigos de adolescentes y jóvenes, y en la noche se ven más parejas.

Caleidoscopio.

Rodríguez dijo además que que las experiencias están diseñadas por terapeutas del sueño, pero más que tratar de describirlas hay que conocerlas, vivirlas para descubrir cuál es nuestra favorita, ya que cada visitante se inclina por alguna en particular, inclusive hay quienes disfrutan las pesadillas.

Delirio.
Pesadilla.