BROWN-FORMAN REALIZÓ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MUY MEXICANA DE LA MANO DE CILANTRO Y PEREJIL EN TEQUISQUIAPAN

  • Las bebidas protagonistas fueron: Jamaica Margarita, Cocada y Apple KF, que acompañaron a los deliciosos platillos del Restaurante Cilantro y Perejil como: chile de convento, sopa azteca y el rib eye.

Ciudad de México 17 de septiembre 2024. Brown-Forman, uno de los gigantes de la industria de vinos y licores, festeja el orgullo de ser mexicanos con motivo de las celebraciones patrias, brindando una experiencia única en el Pueblo Mágico Tequisquiapan, Querétaro.

La compañía ha experimentado un crecimiento constante en el mercado nacional, consolidándose como un actor fundamental en la industria. En los últimos años, ha registrado un notable aumento en las ventas, con un fortalecimiento especialmente destacado durante el mes patrio, un período clave para el sector de vinos y licores. Esta consolidación en un momento estratégico subraya su posición de liderazgo en el mercado.

Tequisquiapan, conocido por su encanto colonial, arte, cultura y gastronomía local, es el escenario ideal para esta celebración. La proximidad de la región a las minas de ópalo añade un atractivo singular, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la riqueza mineral de la zona.

Cilantro y Perejil, un icónico punto de encuentro en el corazón del Pueblo Mágico, donde se disfruta de una exquisita cocina, fue el lugar donde Brown-Forman reafirmó su compromiso con calidad, realzando con deliciosos maridajes el carácter y el sabor de la cocina mexicana. Esta fusión de experiencias garantizó una celebración inolvidable.

“En Brown-Forman creemos firmemente en construir experiencias que perduren y honren las tradiciones que valoramos”, señaló Samantha Valenzuela, encargada de comunicación Corporativa de Brown-Forman México. 

Agregó: “Nuestro deber con la excelencia y la responsabilidad se refleja desde la selección de nuestros productos hasta el respeto por las culturas locales. Así como México es un país único en su esencia, nuestra oferta en el mercado busca destacar y brindar lo mejor”.

Con este tipo de iniciativas y con más de 5 millones de pesos que destinan anualmente a proyectos de responsabilidad social, la compañía reafirma su vínculo con la comunidad. 

Brown-Forman demuestra que su espíritu de compromiso con la tradición no sólo está presente en sus bebidas, sino también en cada aspecto de su relación con México.

Es relevante mencionar con respecto a Brown-Forman Corporation que durante más de 150 años, ha enriquecido la experiencia de la vida mediante la construcción responsable de marcas de licores de alta calidad, incluyendo la familia Jack Daniel’s, El Jimador, Herradura, Herradura Antiguo, New Mix, Benriach, Chambord, The GlenDronach, Woodford Reserve, entre otros. 

Las marcas de Brown-Forman cuentan con el respaldo de aproximadamente 5.200 empleados y se venden en más de 170 países en todo el mundo.

En México, la empresa fue certificada como Great Place to Work© 2023 obteniendo por cuatro años consecutivos este reconocimiento. Brown-Forman aboga por el disfrute responsable del alcohol a través de iniciativas globales y locales. 

www.brown-forman.com