En el paradisíaco Tulum, Quintana Roo, es el escenario donde el grupo hotelero Posadas, lanza “Curamoria Collection”, la nueva marca de colección que enaltece y potencializa los hoteles boutique, ofreciendo experiencias únicas y estancias muy íntimas que resaltan la autenticidad y el gusto por lo extraordinario, con lo que transforma por completo el concepto de lujo como aquello único y personalizado.
Así es como la operadora hotelera líder en México, continúa renovándose a través de “Curamoria Collection”, iniciando este viaje con Náay Tulum, el primer inmueble boutique bajo este concepto de experiencias de autor.
Destaca que se encuentra a tan solo 10 minutos en bicicleta de los mejores clubes de playa, rodeado de vegetación y del Mar Caribe, dentro del complejo Aldea Zamá, en la zona privilegiada de Náay Tulum, que sin lugr a dudas se convertirá en el destino favorito de todos aquellos que disfrutan viajes personalizados, ideales para explorar y llenos de experiencias locales extraordinarias.
Al respecto, Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia declaró que “Curamoria Collection es la nueva marca que busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor, lo que también representa el compromiso de Posadas con continuar sus planes de expansión a través de un modelo de negocio de franquicia, buscando también generar empleos e impulsar el turismo en México” .
Mencionó además que “inspirado en la magia de la cultura maya Náay Tulum, el cual toma su nombre de palabra maya para “soñar”, está impregnado de enigmáticos detalles de esta cultura en cada rincón, aunado a un diseño contemporáneo, creando una mezcla estética de elementos y piezas que lo hacen único en cada espacio”.
La nueva propiedad alberga 36 habitaciones que ofrecen un confort inigualable en armonía con la naturaleza, que incluyen amenidades orgánicas hechas a base de miel de abeja, tan tradicional y valiosa para los antiguos mayas.
El roof top, donde se encuentra la piscina, es una terraza abierta diseñada para disfrutar de una vista inigualable, mientras se toma el sol, se admira el atardecer y se deleita con los sabores de la cocina de KII’ KIL, mediante una propuesta nacional e internacional, elaborada con los ingredientes más frescos de la región.
Para continuar con una experiencia de ensueño de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, Náay cuenta con un spa de ambientación cálida donde la atmósfera del mar y la selva caribeña convergen en un refugio climatizado y equipado con cabinas de masajes de primer nivel.
Tulum es el destino ideal para vivir una experiencia deluxe rodeada de naturaleza; salir a explorar en bicicleta y vivir una experiencia local dando un paseo por los pueblos cercanos y tal vez nadar por aguas sagradas en el Cenote Esqueleto o Punta Allen, visitando también la playa Mía Beach.
Las puertas de Náay Tulum están abiertas desde el 15 de julio ofreciendo experiencias en lujo que trasciende, y un aspecto realmente importante en este periodo de reactivación de la actividad turística en el país es que, como en los más de los 180 hoteles y con el objetivo de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, Posadas implementa “Viaja con Confianza” en colaboración con 3M, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección para volver a viajar y hospedarse en los hoteles de la compañía.
Las medidas de prevención e higiene de “Viaja con Confianza” abarcan todas las áreas públicas y habitaciones además de la digitalización del Check in & Check out para evitar el contacto físico. Es relevante mencionar que la marca Curamoria contempla su expansión los próximos diez años incorporando 30 hoteles bajo este concepto en destinos como San Miguel de Allende, Oaxaca, CDMX, Guadalajara, Monterrey, entre otros.