- El campo de 10 hoyos con par 3, inspirado en campos de todo el mundo, será inaugurado en el 2025.
Riviera Nayarit, México 2 de enero 2024. Mandarina, el resort de lujo y destino de residencias desarrollado por RLH Properties en la bella Costa del Pacífico de México, anunció los planes para un nuevo campo de golf diseñado por Greg Norman, golfista y diseñador de campos de golf reconocido a nivel mundial.
Como parte del extenso programa de Mandarina Experiences, que ofrece servicios y excursiones estilo concierge a los residentes y huéspedes, el club de golf contará con un corto campo de 10 hoyos con par 3, tomando como inspiración icónicos hoyos de famosos campos de golf alrededor del mundo, tales como Augusta National, Pebble Beach, Pine Valley y Royal Melbourne.
El campo proveerá una nueva faceta de ocio y entretenimiento en Mandarina y una amenidad más dentro de The Flatlands, el extenso paisaje verde entre los monumentales picos montañosos de la propiedad. Se planea finalizar el nuevo campo de golf en el 2025.
“En continuidad con nuestros constantes esfuerzos por ofrecer a nuestros huéspedes y residentes la mejor experiencia posible, estamos emocionados de poder anunciar el próximo y nuevo campo de golf en Mandarina “, comentó al respecto Luis Durán, CEO de RLH Properties.
Dijo además que “contar con el diseño experto y el concepto único de este Campo de Golf le añade un nivel de lujo, exclusividad y aventura al ya estimado destino, y no podemos esperar a que los residentes y huéspedes de One&Only Mandarina y el futuro Rosewood Mandarina disfruten de esta nueva amenidad”.
Situado justo al este de la costa del Océano Pacífico, algunos hoyos tendrán la increíble vista de la Sierra de Vallejo y al Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina, una amenidad que abarca más de cuatro hectáreas en The Flatlands.
Diseñado para ser disfrutado por familias de todas las edades, pero lo suficientemente exigente para los ávidos golfistas, el nuevo campo de golf consolidará aún más a Mandarina como uno de los principales destinos para vivir experiencias de lujo. Además, después de jugar, los golfistas podrán ver un partido de polo al atardecer y cenar bajo las estrellas en Chukker, el grill de comida argentina ubicado en los campos de Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina.
Por su parte, Greg Norman, CEO de Greg Norman Golf Course Design, manifestó que “es un honor trabajar de nuevo con RLH Properties en esta increíble propiedad en México. El campo de Mandarina no se parecerá a ningún otro. Cada hoyo de par tres está inspirado en algunos de los campos más emblemáticos y clásicos en todo el mundo, por lo que jugarlo producirá una agradable sensación de familiaridad. Estamos entusiasmados de brindarles a los golfistas de todas las edades y niveles una experiencia inolvidable en cada hoyo”.
Reconocida como la principal firma de diseño de campos de golf del mundo, Greg Norman Golf Course Design (GNGCD) ha creado más de 120 campos en 34 países y seis continentes, incluido El Camaleón en Mayakoba, otro desarrollo de RLH Properties en la Riviera Maya, México. La compañía también es responsable de The Bluffs Ho Tram Strip en Vietnam, The Oaks Course en TPC San Antonio y Real El Prat Golf Club en Barcelona.
Además del nuevo club de golf, Mandarina alberga el hotel One&Only Mandarina y una colección de 55 residencias de la marca, One&Only Mandarina Private Homes, el primer complejo residencial de la marca en el hemisferio occidental. El destino también prepara nuevos conceptos hoteleros y residenciales del prestigioso Rosewood Hotel Group.
Los residentes de One&Only Mandarina Private Homes y Rosewood Residences Mandarina tendrán acceso prioritario para reservaciones en el nuevo campo de golf, así como tarifas especiales en green fees y la oportunidad de adquirir una membresía aparte en el club de golf dentro del Club Mandarina, un servicio que sólo se ofrece a propietarios de las residencias. Los huéspedes de One&Only Mandarina, el hotel de lujo de 105 villas, y del muy esperado Rosewood Mandarina, el próximo hotel de lujo de 140 habitaciones, también tendrán acceso al campo de golf y a todas las amenidades del resort.