México continúa en el camino hacia a la reactivación de la actividad turística, mientras que, por oro lado, sigue dando la lucha contra el COVID-19, implementado las medidas de higiene y sanitización que le brindan seguridad y confianza a los viajeros.
Un excelente indicador del país es que a pasos agigantados se empieza a recobrar la conectividad aérea, y una muestra de esto es que el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dio a conocer que después de poco más de dos meses, la linea aérea American Airlines reactivó sus rutas hacia los destinos guerrerenses de Acapulco y Zihuatanejo.
Preciso el funcionario estatal que el vuelo Phoenix – Zihuatanejo, aterrizó este sábado 11 de julio a las 14:00 horas transportando a 36 personas, mientras que la frecuencia Dallas – Acapulco arribó ese mismo día a las 15:30 horas con 50 pasajeros a bordo.
Al respecto, aseguró Rodríguez Escalonaque estas son buenas noticias, no sólo para la entidad, sino para el país; “bienvenido American Airlines nuevamente a Guerrero”.