Mazamitla, Jalisco 8 de junio 2023. En el Pueblo Mágico jalisciense de Mazamitla, se encuentra una cabaña muy peculiar, llamada “La Casa de Piedra”, pero su singularidad radica en que está inspirada en el set en donde se rodó la película versión live-action: Los Picapiedra en 1994.
En principio, pudiera parecer incómodo al imaginarse que todo es rígido como roca, sin embargo es todo lo contrario, es el sitio ideal para hospedarse de una manera diferente, original y muy divertida.
Resulta interesante que Agustín Álvarez, un artista que ha trabajado con piedra durante muchos años, y a raíz de una idea que surge de la propietaria, ambos idean y realizan este gran proyecto, una casa tiene dos niveles con tres habitaciones donde pueden alojarse ocho personas.
Esta acondicionada con dos baños completos, terraza y una hermosa chimenea, no solo es la fachada la que cuenta con esta temática, sino todo en el interior, incluso las regaderas, lo que causa la sensación de transportarse a la edad de piedra, estando inmersos en la caricatura.
¿CUÁNTO CUESTA HOSPEDARSE EN LA CASA DE THE FLINTSTONES?
El costo del hospedaje varía: de viernes a domingo el precio es de 5,000 pesos dos noches, mientras que entre semana disfrutar de este lugar es de 4,000 pesos por dos noches. Y si bien, el lugar está inspirado en la edad de piedra, lo cierto es que cuenta con todas las amenidades y comodidades, incluso internet.
Una de las mejores áreas de la casa es la parte exterior, pues hay un gran patio en donde se encuentra el famoso tronco móvil, donde hasta se puede aprovechar para tomarse una selfie. Esta zona cuenta con un asador para armar la carnita asada al aire libre con los amigos y familiares.
La Casa de Piedra se encuentra en un complejo de cabañas donde hay más opciones de hospedaje, alojamientos con una ubicación muy privilegiada, dado que se encuentran muy cerca del centro del hermoso Pueblo Mágico de Mazamitla, lo que permite desplazarse con facilidad.
Una gran opción para quienes buscan ponerle un toque de creatividad a sus vacaciones. Sin duda, reservar en este lugar brinda una gran sorpresa para grandes y chicos, sin mencionar que nos hará sentir parte de la caricatura y de las aventuras de Pedro, Vilma, Pebbles y Dino.
Pasar unos días en esta fascinante casa de piedra y captar momentos memorables para siempre, los más pequeños de la casa lo agradecerán. Para vivir esta gran experiencia, hay que reservar de inmediato, pues la casa suele estar ocupada los fines de semana, por lo que hay que llamar con anticipación para hacer la reserva.