CDMX 17 de junio 2021. La industria de reuniones en México registra su reactivación mediante un proceso gradual que ha derivado en el regreso de los eventos híbridos y presenciales, lo cual fue motivo de gran celebración, con bombo y platillos, por parte de una de las empresas líder en este segmento, fundada por Enrique Salcido: Groups2Go.
Durante la noche del festejo, Salcido anunció, de manera magistral, su regreso a los eventos, asegurando que Groups2Go es una de las agencias organizadoras grupos, convenciones e incentivos más importantes de México, que se ha caracterizado por “generar emociones a sus clientes”, ofreciendo detalles únicos durante 20 años y posicionando su liderazgo en esta industria.
El también Director General de Groups2Go, agregó que se trata de una empresa mexicana sólida y dinámica, la cual se fundó en respuesta a la necesidad del mercado de contar con una alternativa que diera valor y detalles únicos para lograr cualquier tipo de evento a nivel nacional e Internacional, generando emociones con experiencias inolvidables.
Al festejo asistieron 70 clientes y prospectos potenciales para la firma, reunidos con sus acompañantes en una velada mágica con la puesta Van Gogh Alive México.
Un punto importante que se abordó durante el evento fueron las medidas de seguridad indicadas por las autoridades de salud y los protocolos que ha implementado la agencia, predicando con ejemplo, ya que se presentó mediante una cena degustación siguiendo los estándares que ahora se requieren para asegurar la salud de los asistentes.
El anfitrión comentó además, acerca de la resiliencia y el proceso de cambio para poder enfrentar cara a cara lo que se venía con la pandemia y que, tanto él como sus 38 colaboradores, o “La Banda”, como los califica, evolucionaron para convertirse en una empresa sólida e innovadora para estos nuevos tiempos y así adaptarse a la nueva normalidad que se está viviendo en la industria.
Por último, Enrique Salcido enfatizó que Groups2Go ya está más que lista para hacer lo que le apasiona: “generar emociones a sus clientes”, con el respaldo de más de 20 años de experiencia y habiendo llegado para quedarse, para ahora, casi de salida de la crisis sanitaria, decir: “¡Aquí estamos, listos… vivitos y coleando!”.