Mérida, Yucatán 10 de diciembre 2020. La recuperación de la industria hotelera no cesa en México, manteniendo sus planes de crecimiento a pesar de la crisis sanitaria, y en un momento en el que los viajeros buscan alternativas de hospedaje insignia para estadías prolongadas, Marriott International anunció la apertura del primer Residence Inn by Marriott en México, en la zona de más rápido crecimiento en Mérida, Yucatán.
El desarrollo económico e industrial de la también concida como “Ciudad Blanca” lo convierte en el destino ideal para ejecutivos en viajes de trabajo dada su estratégica ubicación en la nueva área de negocios de la ciudad.
Pero también resulta muy adecuado para vacacionistas al estar localizado en la zona norte, brindando un fácil acceso a la cultura, el patrimonio y la gastronomía únicos de esta región yucateca.
Con una presencia global de hoteles en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y América Central, Residence Inn es el líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías largas, con más de 850 propiedades ubicadas en más de 15 países y territorios.
El inmueble alberga 151 espaciosas suites bien equipadas con cocinas completamente equipadas que van desde 40 a 78 metros cuadrados, ofreciendo a los viajeros una nueva opción en el segmento de estadías largas, combinando comodidad y estilo.
“Mérida ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para vivir y paulatinamente se ha convertido en una fuerza económica para el país al abrir oportunidades de inversión nacionales e internacionales. Las espaciosas suites con zonas de estar, trabajo y dormitorio independientes y cocinas completamente funcionales ayudan a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan”, comentó Arturo Cruz, Director de ventas de Residence Inn Merida.
Dijo además que está “ubicado muy cerca del Paseo Montejo, brindando a nuestros huéspedes la opción de disfrutar de los monumentos históricos, la gastronomía y la hospitalidad de sus ciudadanos para que se sientan como en casa”.
El hotel ofrece comodidades adicionales que incluyen servicio de entrega de provisiones en cortesía, The Market abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación.
Incluye desayunos en cortesía, conexión Wi Fi gratuita en los espacios públicos para garantizar una conectividad continua a sus huéspedes mientras viajan, además de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International.
Ofrece cerca de 80 metros cuadrados de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada. Los grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas de reuniones flexibles y los espacios de reunión dedicados para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales y más.