Riviera Maya, Quintana Roo 9 de agosto 2021. La tan esperada apertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, desarrollo temático con los personajes del famoso canal televisivo, por fin se concretó en Quintana Roo, y llegaron los primeros huéspedes a quienes les dieron la bienvenida Bob Esponja y sus amigos al lado de la piña dorada que se ubica en el lobby.
La empresa hotelera Karisma y Grupo Lomas realizaron una inversión cercana a los 340 millones de dólares para darle vida a este gran proyecto que brinda un nuevo nivel en experiencias de vacaciones familiares, que vino a generar entre 800 y 1,200 empleos directos en la región, como lo informara Ana Mari Irabién, Directora de Relaciones Públicas del complejo de 50 hectáreas.
Aseguró que el concepto está diseñado para que todos los integrantes de la familia vacacionen como niños, al lado de los icónicos personajes de Nickelodeon, como el propio Bob Esponja, al igual que las Tortugas Ninja: Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel, y muchos más.
Este verano 2021, inició operaciones al 25% de su capacidad, debido a las condiciones de la pandemia por COVID-19, aunque se han tomado las medidas más estrictas de bioseguridad e higiene al implementar el programa integral de bienestar denominado Peace of Mind. para brindar la máxima confianza a las y los viajeros que gozarán de esta gran experiencia televisiva.
Cuenta con 280 suites temáticas, todas con la más espectacular vista al mar, acondicionadas con una serie de amenidades y mobiliario temáticos, con diseños lúdicos para familias de hasta cinco miembros, ya que incluyen inclusive dos baños completos.
El también temático parque acuático Aqua Nickes otra de las grandes atracciones del resort al que destina un gran espacio de 4.5 hectáreas, que incluye 609 metros de toboganes y 555 metros de ríos, cuyo acceso es gratuito para sus huéspedes.
La tarifa de hospedaje por persona que va desde los 453 dólares por noche, iniciando el día al estilo Nickelodeon en una alberca infinity en el balcón privado de la suite de lujo, y otras experiencias que las y los pequeños nunca olvidarán, como los deseos pedidos a Wanda y Cosmo o ver a una Tortuga Ninja cenando en Piazza Restaurant.
Garantizan ser expertos en fusionar alegría y diversión en las vacaciones familiares todo incluido mediante su exclusiva y memorable experiencia Karisma Gourmet Inclusive, que es la aproximación de servicio al huésped, haciendo sentir a los visitantes como si fueran miembros de la realeza, quienes encontrarán restaurantes con propuestas incomparables y el servicio más entusiasta por parte de todos los colaboradores.
Cabe destacar que se trata del segundo Nickelodeon by Karisma en el mundo, el primero se localiza en Punta Cana, República Dominicana.