A pesar de las graves afectaciones causadas en el sector turismo, y en especial en el hotelero, estando cerrados prácticamente todos los establecimientos del país durante la contingencia sanitaria, lo que les causó graves repercusiones económicas, los grupos no han detenido sus planes de crecimiento, continúan abriendo sus puertas nuevas propiedades en esta difícil etapa de reactivación turística.
Y en este innedito marco, Posadas expande su oferta de hospedaje con la apertura de Gamma Morelia Vista Bella, el tercer hotel de la compañía en la capital michoacana y el décimo octavo a nivel nacional de la marca Gamma.
La nueva propiedad es un verdadera joya que recrea el estilo toscano italiano que se refleja en todas sus áreas, como el restaurante de especialidad, los espacios para reuniones de trabajo e incluso en las áreas verdes y alberca del hotel, presentando un diseño que maravilla a sus visitantes.
Sus espacios ofrecen toda la comodidad y amenidades para vivir una estancia memorable y conocer la riqueza cultural, historica y gastronomica de Morelia, Michoacán.
Gamma Morelia Vista Bella cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Morelia y a 15 minutos en auto del icónico centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como de la zona financiera, ideal para cualquier tipo de viajeros, desde aquellos que buscan recorrer los rincones de la bella ciudad, hasta quienes viajan por negocios.
Es además, el sitio perfecto para hospedarse y disfrutar de los importantes festivales de música, cine y gastronomía que toman vida en la ciudad y conjugan la tradición y modernidad.
Durante el acto inaugural, el Director de Servicios de Franquicia de Posadas, Antonio Echeverría, manifestó que “desde su nacimiento, en 2014, la marca Gamma se ha destacado por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país. El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de abrir las puertas de Gamma Morelia Vista Bella, que sin duda impulsará el turismo y economía local”.
Destacó también que Gamma, es la marca de Posadas que convierte hoteles independientes para que operen como franquicias. Se consolida a través de su plataforma comercial y canales de distribución, por lo que, a través de ambos, la operadora hotelera líder en México, aporta casi 50% de los ingresos de habitaciones a los hoteles franquiciados.
Con el objetivo de garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores, Gamma Morelia Vista Bella, así como el resto de los hoteles Posadas, ha implementado los altos estándares y protocolos de “Viaja con Confianza”, el programa de seguridad, higiene y flexibilidad desarrollado en colaboración con 3M para la aplicación de sus productos.
Se dio a conocer que Gamma es una colección de hoteles de cuatro y cinco estrellas que funcionan a través de un modelo de franquicia. Son hoteles ya existentes, nuevos hoteles o propiedades con potencial para convertirse en hoteles con esta firma, que destacan por ofrecer un distintivo único de servicio que acentúa la esencia local, así como por su ubicación estratégica en los principales destinos de México. Al convertirse Gamma, los hoteles pueden ser operados y administrados por los mismos propietarios del hotel o a través de Posadas.