Zihuatanejo es “El Mejor Destino de México” para cerrar el inédito 2020 e inciar el nuevo año

Ixtapa-Zihuatanejo 28 de diciembre 2020. Uno de los polos turísticos mexicanos que se ha caracterizado por brindar una indescriptible belleza natural, variada oferta gastronómica y tradiciones milenarias, aunado a su gran oferta de experiencias turísticas, es Ixtapa-Zihuatanejo, lo que le ha valido ser nombrado este año “El Mejor Destino de México” en los prestigiados World Travel Awards.

ZIHUATANEJO

Particularmente, Zihuatanejo se ha posicionado como una de las mejores opciones para despedir al inédito 2020 y recibir el 2021 con expectativas renovadas, aunque en una nueva normalidad y con viajeros diferentes a los que la pandemia por COVID-19 ha cambiado, pero sin duda, el destino y los prestadores de servicios turísticos han respondido a estas nuevas tendencias, implementando los más estrictos protocolos de higiene y bioseguridad, lo que da confianza a los viajeros tanto nacionales como internacionales para vivir estas fiestas de fin de año en “El Mejor Destino de México”.

Hay que destacar que Zihuatanejo es un polo turístico con múltiples playas y lugares llenos de magia, como el mercado de pescadores, el de artesanías y sus pintorescas calles. Todo esto, complementado por su icónica arena blanca y paisajes de ensueño, lo convierten en el lugar ideal para los viajeros que buscan una desconexión total para el descanso.

Pero hay más razones por las que este paraíso será el marco perfecto para empezar el 2021:

MÁGICOS ATARDECERES ROSAS

Algo que distingue a Zihuatanejo es que cuenta con los que algunos turistas aseguran son los mejores atardeceres de México. Un poco antes de la puesta del sol, el cielo se ilumina con increíbles colores y la atmósfera adquiere una magia especial que, combinado con su dorada arena, harán que las fotografías del viaje sean verdaderas obras de arte. 

EXCELENTE CLIMA 

Por su privilegiada ubicación, ofrece uno de los mejores climas en un destino de playa. Con una temperatura promedio de entre 19°C y 32°C durante todo el año, es ideal para huir del frío invernal y tener un cálido inicio de año. 

EL HOTEL MÁS ROMÁNTICO DE MÉXICO

En la exclusiva Playa La Ropa se encuentra Thompson Zihuatanejo, que este año fue elegido el “Hotel más Romántico de México” por los World Travel Awards. Su servicio personalizado, lujo relajado, una oferta gastronómica reconocida internacionalmente y sus amplias suites o villas son idóneas para las parejas que celebran su amor y reconectando con la naturaleza, ya que contarán con un espacio romántico y lleno de tranquilidad en un delicado equilibro de arquitectura de mediados del siglo y el mundo moderno.

RIQUEZA NATURAL 

Zihuatanejo ofrece a los viajeros un paraíso natural sin igual, quienes podrán recorrer desde un paisaje selvático exuberante con bellas cascadas, visitar lagunas tranquilas para un momento de relajación, hasta disfrutar de vistas inigualables desde la cima del mirador de Playa Linda para admirar la belleza e inmensidad de la costa del Pacífico mexicano.

DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES 

El destino brinda una serie de actividades para todos los tipos de viajeros: esnórquel, buceo, surf, long board, stand up paddle, velero y pesca deportiva, son sólo algunas de las experiencias para vivir en este paraíso. Además, sus visitantes también podrán realizar actividades ecoturísticas, de aventura y jugar en campos de golf, como Marina Ixtapa y Palma Real, que se encuentran en Ixtapa, a tan sólo 10 kilómetros de Zihuatanejo. 

AVISTAMIENTO DE BALLENAS JOROBADAS

Se ha caracterizado también, por ser un punto de observación reconocido de ballenas jorobadas. La temporada de avistamiento de esta increíble especie es de diciembre a marzo, por lo que viajar en estas fechas significará la oportunidad de ver y disfrutar de un maravilloso espectáculo natural.

LOS PLATILLOS DEL CHEF MIGUEL BALTAZAR

Los foodies de corazón, no se podrán perder las creaciones de Miguel Baltazar, chef de “Ceniza”, restaurante insignia del Hotel Thompson Zihuatanejo, que ofrece en su variado menú una fusión de sabores y aromas en platillos que son preparados todos los días de manera sustentable con ingredientes frescos de la región de Zihuatanejo con un enfoque moderno e innovador.